JSB Logo_WhiteBG.jpg

Oficina Jurídica de Jessica Smith Bobadilla

Respuesta al COVID-19

 

 

Durante este período sin precedentes, estamos esforzándonos para proteger a nuestros clientes y a nuestro personal de la mejor manera que podemos y que nuestra capacidad permite, mientras seguimos trabajando diligentemente a través de tribunales temporales, agencias de inmigración, y con la crisis de salud.

Con el fin de aplanar la curva y reducir el riesgo de propagación del virus, hemos tomado medidas para reducir al máximo el contacto personal en nuestras oficinas y le pedimos a nuestros clientes que a cambio sigan nuestra política de no venir sin cita previa, y limitar la interacción a citas interfaciales, las que ya se han reducido considerablemente durante este período.

Los clientes actuales que tengan preguntas pueden llamar a la oficina, dejar un mensaje, y les responderemos tan pronto como nos sea posible. Por favor, tengan en cuenta que su respuesta puede tomar más tiempo de lo normal durante esta crisis. Para hacer una cita, por favor llame al (559) 264-2500.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo. La pandemia del Covid-19 ha causado muchos trastornos, pero tenga la seguridad de que su abogada sigue al pie de la letra las órdenes de cierre emitidas por el gobierno y seguirá trabajando con usted adaptándose a los nuevos requisitos y modificando, según sea necesario, las medidas que se apliquen a su caso en particular mientras se desarrolla esta situación.

Comprendemos que estamos en tiempos inciertos para todos, lo que aumenta los ya elevados temores causados por una etapa de agitación que precedió a esta crisis. Compartimos su preocupación y les extendemos nuestros mejores deseos de buena salud, suerte y fortaleza durante este tiempo. Todavía estamos en primera fila luchando por ustedes.

 

Sinceramente,

 

Jessica Smith Bobadilla y el personal

Oficina Jurídica de Jessica Smith Bobadilla